domingo, 10 de agosto de 2008

Última noche en la casa color mostaza

Escribo. Suena "Vampire Weekend" (un grupo neoyorquino que nos han enseñado Cati y Alex y que ha ascendido rapidísimamente a la categoría -conocida mundialmente- de mis grupos favoritos) y no puedo hacer otra cosa que escribir. Escribo porque es nuestra última noche aquí, en la casa color mostaza, al otro lado del Atlántico, en este pedazo de mundo lleno de casitas y hierba y yuujuuu (no hay mejor palabra para describirlo), de nubes increíbles y cielos inmensos. Escribo porque no tengo nada que decir, exactamente por eso. Porque no puedo decir nada con todos estos días a la espalda, nada de nada. Sólo quedarme con la boca abierta unos cuántos minutos, esperando a ver si sale alguna palabra. Pero nada, de ahí no sale nada (como máximo, sólo entra alguna mosca). Ahora tenemos todos estos días tras nosotras y estamos justo enfrente del puente. Atrás la magia, delante un gran interrogante que ya nos encargaremos de convertir en exclamación, un gran espacio en blanco que llenaremos con mucho gusto y mucha tinta.

Sí, alegría, por qué no. Mejor alegrarse por lo pasado que ponerse triste porque ya es pasado.

Y después de mis rollos habituales, pues nada, ¡a escuchar todos "Vampire Weekend"! Es alegría y felicidad en estado puro, ya veréis. El tipo de música que me encanta porque me parece que refleja a la perfección la Vida (y cuando digo Vida así no puedo hacer otra cosa que ponerla con mayúsculas).

¡VIVA LAS MAYÚSUCLAS Y LAS EXCLAMACIONES!

Y así, señores, acaba esta gran aventura en la casa color mostaza. ¡Pero no desconecten! No, aún no. Próximamente, fotos, vídeos y todo lo que haga falta.

Un abrazo, neoyorquinos de pacotilla. Muá. Aún un beso albanés. Uf. Fua. Y todas las onomatopeyas del mundo.

2 comentarios:

German dijo...

I quines ganes de veure-us! I de que m’expliqueu tot, tot i tot! I de que no m’abandoneu més en el que queda d’estiu! xD

Realment Vampire Weekend tenen un estil molt guachipiruli; un estil molt ire.

Ens veiem demà ;) muaaaaaakkk

Anónimo dijo...

Hola Irene,

Ya os echamos de menos! Mi madre me dijo que llegasteis bien a Barcelona.

Me alegro de que te este gustando Vampire Weekend. Te dejo aqui un link a una de mis nuevas canciones favoritas. El video no me gusta nada (muy cliche), pero la musica me tiene enganchada.

Son Sea Wolf y la cancion es You're a Wolf.

http://www.youtube.com/watch?v=2u2F-dS-SkA